7 Febrero 2023, Fernando Notaro Fraga, ” Las manos en el piano y el arte de trabajar en equipos de alto rendimiento”.

El pasado día 7 disfrutamos de una estupenda reunión Rotaria en la que nuestro invitado y ponente, FERNANDO NOTARO FRAGA, Economista, Músico y Coach especializado en las áreas Ejecutiva, Organizacional y de Equipos.

Director Académico del programa de Liderazgo Docente en la FUNDACIÓN RAFAEL DEL PICO y Formador en el TEATRO REAL, nos ilustró con unas pinceladas sobre su programa de liderazgo empresarial ” Las manos en el piano y el arte de trabajar en equipos de alto rendimiento”.

Contamos con la asistencia de : FRANCISCO CÁNOVAS, Presidente Rotary Club Madrid Corporate NORMAN KURTIS, Decano de Programas del IE Business School LAURA FURONES, Directora de Formación del Teatro Real También nos acompañaron: JORGE LA ROZA, Presidente Capítulo Educación del Rotary Club de Buenos Aires, club centenario. Intercambiamos banderines, nos entregó un fantástico libro resumen del centenario de su club y le entregamos nuestra insignia conmemorativa de nuestro centenario. Un entrañable encuentro entre el Club Decano de Hispano América (fundado en 1919) con el Club decano de Europa Continental (fundado en 1920) FLORENCE BYRD, Miembro del RC Palma Catedral

https://youtu.be/aHVqSTJ0JE8