Mª Rosa Bonet, Presidenta del Rotary Club Madrid, distinguida como mujer empresaria del año por FEDEPE

El jurado de los premios FEDEPE 2012, de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, ha distinguido con el galardón a la Mujer Empresaria a Mª Rosa Bonet, presidenta del Rotary Club Madrid.

El objetivo de los Premios FEDEPE es reconocer a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a las empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

El jurado de la XXI edición de los Premios ha estado presidido por Ana Bujaldón Solana, presidenta de FEDEPE, desempeñando la secretaría del mismo Francisca García Vizcaíno, secretaria general de FEDEPE. Asimismo, como representantes del mundo empresarial también han formado parte del jurado la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol; el director de Desarrollo de La Caixa, Fernando Moroy; el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán; la vicepresidenta del Club de Consejeros, Pilar Gómez-Acebo y el director comercial Región Centro de Vodafone, Rafael Urgel Molina.

La entrega de los premios se realizará el próximo día 4 de octubre y contará con la presidencia de honor de SSAARR los Principes de Asturias.